miércoles

Cestrum nocturnum !!!



Hoy quiero hablarles de un aroma que cada vez que lo huelo me traslada a mi infancia, es el aroma de la Cestrum nocturnum, la cual posee un aroma floral dulce, expresión de la feminidad y delicadeza. Un perfume intenso y embriagador que deja una sensación refinada de elegante sensualidad.


Lo más curioso para mí de esta maravillosa especie, es como puede perfumar con tanta intensidad con unas flores tan pequeñitas. Es una de las plantas mas aromáticas que se conocen.

Esta fragancia cubría todo el patio de mi casa, en esas noches de verano, donde caía un leve rocío, que refrescaba el ambiente, y se mezclaba con ese aroma tan característico de esta planta.
El único inconveniente que tiene es que florece solo a finales de la primavera y en los meses de verano, y solo por la noche, ya que durante el día la flor permanece cerrada, y al caer la noche se abre y comienza su espectacular aroma.

¿Sabes de qué planta estoy hablando?
De la Dama de Noche !!!

No te pierdas este exquisito aroma, el cual esta adaptado para todo tipo de ambientes, es apto para centros de belleza, guarderías, tiendas de moda, etc.

Cuando conectes nuestro ambientador, será como una noche de verano, donde la dama de noche abre sus flores….

Ambientiza

Aromatizando tu vida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario