martes

Ambientador AC300




El ambientador AC300 es un difusor de fragancias eléctrico y profesional que trabaja por capilaridad y evaporación de aceites esenciales. También se utiliza como neutralizador gracias a su repuesto específico para malos olores. El difusor de aromas permite una evaporación lenta y de gran cobertura para espacios medianos y grandes de hasta unos 300 m3.
Este aromatizador profesional posee una particularidad y es que no emite ningún tipo de residuos al ambiente por lo que no mancha el mobiliario ni la ropa. Gracias a su pequeño tamaño, puede ser enchufado en cualquier toma eléctrica que se encuentre en la estancia, lo que permite ubicarlo en sitios seguros para los empleados y visitantes de su empresa, comercio u hogar, evitando así tener que realizar obras para su instalación. El consumo eléctrico es mínimo (tan sólo 3,08 watts) y para su funcionamiento produce una leve temperatura de no más de 40ºC, facilitando la evaporación del aceite. Nuestro ambientador profesional AC300 logra una eficacia máxima si en la estancia existe una pequeña circulación de aire para así poder distribuirse homogénea y rápidamente. Su tamaño es de tan sólo 7,5 cm. de ancho X 9 cm. de profundidad X 12 cm. de alto.
Las cargas son de 100 ml. y, con un funcionamiento constante de 24 horas, tienen una duración de 30 días a una temperatura ambiente promedio de 25ºC. Esta gama de ambientadores modelo AC300 está disponible en color natural, negro y rojo para adecuarse a la decoración de su empresa, comercio u hogar.


Los ambientadores industriales AC300 son de fabricación nacional, cumpliendo con todas las normativas y certificación CE. Los ambientadores profesionales de Ambientiza pueden utilizarse en cualquier espacio: ambientadores para empresas, ambientadores para tiendas, ambientadores para comercios, ambientadores para hogares u oficinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario