martes

Ambientadores caseros

Ambientadores caseros

 

Estas son algunas ideas para crear ambientadores caseros para tu hogar, tu tienda o tu oficina.

Te vamos a dar algunas ideas muy sencillas y simples de hacer un ambientador casero de calidad; una manera económica y personalizada de aromatizar tu ambiente. Además podrás pasar un rato agradable mientras los haces.
Preparar ambientadores para tu espacio es muy fácil y divertido, podemos hacer ambientadores para pulverizar, en bolsitas con saquitos de tela, también podemos utilizar frascos de vidrio y velas.
  • Conseguir un pulverizador es muy sencillo. Hazte con uno y apunta esta receta: ponemos 1 litro de agua a hervir con media cáscara de limón, unas hojas de menta o hierbabuena y le agregamos el zumo de media naranja. Si tienes en casa una ramita de canela se la añadimos y dejamos hervir hasta que reduzca un poco, dejamos enfriar en el mismo recipiente y cuando esta frío, con un colador de café o con un colador y un paño que no utilicemos colamos el liquido y ya tenemos un excelente ambientador de pulverización. Esto es sólo un ejemplo, puedes añadir cualquier otro elemento a tu gusto de aromas. Nosotros desde Ambientiza te aconsejamos utilizar nuestros productos para que puedas ahorrarte dinero y tiempo sin perder la calidad de las fragancias...
  • Las flores y las hierbas son muy fáciles de conseguir y dan un muy buen olor natural. Seleccionamos unas de nuestro agrado, como por ejemplo, un par de flores de lavanda, unas ramitas de romero y unas hojas de albahaca, las ponemos juntas y con un paño de algodón armamos unos saquitos para introducir estas hierbas. Con un hilo atamos y cerramos nuestra bolsa aromática, ya tenemos un ambientador fresco y agradable para nuestro armario o cajón. En Ambientiza tenemos un producto muy similar llamado Aroma Nature…
Otro excelente ambientador en frasco de vidrio: exprimimos una naranja y un limón, luego con cuidado quitamos las cáscaras (con la menor parte blanca posible) y lo hervimos todo en recipiente con el doble de agua del volumen del frasco. Podemos añadirles unas ramas de romero, cilantro o hierbabuena, hasta que reduzca a la mitad, dejamos enfriar y añadimos el lÍquido y los ingredientes dentro del frasco y ya tenemos nuestro ambientador natural a cítricos. Como siempre, podéis añadir o modificar esta opción. ¡¡¡Para gustos los olores!!!


  • Fruta al natural: esta es una idea muy sencilla y divertida de aromatizar una estancia. Con una lima, limón o una naranja, lo que tengáis en casa, la cortamos por ejemplo a la mitad y con unos clavos aromáticos, los pinchamos dentro de la fruta que hayas elegido. Con esto lograras un fresco y riquísimo aroma en tu cocina, salón o baño. Te aconsejamos para ambientes esclusivos utilizar la gama profesional de Ambientiza AC300, con una deliciosa fragancia de Naranja con canela.
  • Velas, velitas: si no las tienes las puedes conseguir en la esquina de casa, si son de tamaño mediano o grande mejor, luego con unas ramas de canela, las colocas todas alrededor de la vela, y las atas con una cuerda rústica de cuero o cordel de algodón, vamos, con lo que tengas a mano. Cuando la enciendas además de crear un entorno muy cálido de luz, olerá de mil maravillas. Una idea sensual y atractiva de iluminar y aromatizar tu espacio. Claro está que con los ambientadores Ambientiza puedes evitarte de utilizar llamas en cambio de unos ambientadores de pared AC300 serian la mejor opción. 

    ¡¡¡Seguimos dándote más Aromaconsejos!!!
    La canela en rama y la lavanda son dos clásicos de nuestras abuelas y son sencillas de conseguir y fáciles de utilizar.
    Otro clásico es el café, 4 o 5 granitos en un cazo, lo tostamos un poco y lo utilizamos como neutralizador de malos olores. Te decimos otro truco para ahuyentar abejas o avispas en nuestra comida al aire libre… en un plato de café pones una cucharadita de café molido y con un encendedor lo quemas un poco y el café comienza a desprender un humo que además de ser agradable es un excelente ahuyentador de avispas y abejas. Eso si, ¡¡¡cuidado cuando se apague!!!
    La hierbabuena, además de oler muy bien y poder utilizarla en cualquiera de nuestras combinaciones, tiene el poder de ahuyentar a los molestos mosquitos.
    El limón junto con el clavo son ideales para alejar los malos olores de nuestra nevera, tan solo debemos cortar el limón a la mitad, clavarle unos cuantos granos de clavo y tendremos un natural y efectivo ambientador casero.
    El vinagre, por sí solo, también es un potente ambientador casero, que devora los malos olores; si lo utilizamos cuando hacemos la colada eliminaremos el mal olor de pueda tener nuestra ropa y nuestra lavadora.
    Otra manera de hacer ambientadores en casa es utilizar esencias naturales combinándolas con otros elementos. Los preparados aromáticos son muy sencillos de realizar: utilizando una esencia podremos crear a nuestro gusto una fragancia, simplemente necesitamos agua, un par de cucharadas de bicarbonato, echar unas gotitas de nuestra esencia natural favorita y remover, así de fácil. Este preparado se puede utilizar usando un frasco que colocaremos en el lugar que nos convenga o llenando con él un bote atomizador con el que difuminaremos el preparado por la casa.

    Como ves, hay muchas maneras de aromatizar tu hogar, tu oficina o tu tienda. No olvides que con la opcion de utilizar ambientadores Ambientiza ahorraras tiempo sin perder la calidad de los aromas.... son mucho más efectivos y tienen mayor área de cobertura.
    Si quieres probar nuestro servicio mira estra oferta imperdible: http://www.tienda.ambientiza.com/17-promociones
     ¡¡¡Llámanos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario